jueves, 7 de octubre de 2010

Ser MADRE


El otro día leía:

"El concepto de madre es sin duda alguna uno de los más ricos y complejos de los conceptos relacionados con los seres vivos.
El mismo puede ser abordado desde muy diversas perspectivas, tanto biológicas como sociales, individuales o grupales.
La noción de madre es, además, esencial para la idea de supervivencia de una raza o grupo de seres vivos ya que es ella la encargada de asegurar la descendencia y ella quien además vive dentro de su organismo la gestación del nuevo ser vivo a nacer en el futuro cercano".

Esta reflexión mía la hago hoy porque , como casi siempre que leo un titular o alguna frase de la ministra del aborto Bibiana Aído, hace que mi asombro crezca y mi indignación, sea aún más grande.

Ayer me despertaba con este titular de prensa:

“Abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales”.

¿Se podrá decir una estupidez más grande?

Esta inculta, se atreve a discutir sobre lo más grande que Dios ha creado: La vida humana.
Una persona que con un curriculum como el suyo, falseado (pinchar enlace adjunto al final de este post), y verificado por los organismo que en él se ponen como inciertos, y con escasa experiencia laboral, salvo los enchufe del partido al que pertenece, se atreve (con la ayuda y el apoyo de sus amigas De la Vega y Trini, especialmente), tiene la osadía de darnos lecciones de bioética, de medicina, de filosofía, de antropología, etc.
Yo me pregunto:
¿Quién se cree esta niñata que es? ¿Qué formación tiene, para dictar leyes como la del aborto y la de la PDD, y decirnos que un feto "es un ser vivo, pero no humano", o como éstas, que si buscáis por internet, están en el ranking de "la mayores paridas de una ministra".

"Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano”
“Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”
“…los miembros y las miembras de esta comisión”
“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”
" Vestimentas de hombres y mujeres musulmanes"
“Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores”
“Igualdad, género y feminismo en la Universidad”

Frases como éstas y otras muchas más, que la prensa nos ofrece casi a diario, nos debería hacer que nos planteemos, qué clase de personas tenemos gobernándonos y creando una leyes que se supone que son para mejorar un país, y de cómo personas como ésta entre otras, se están cargando con sus políticas idealistas, la moralidad, los principios y las bases en que se debe basar una sociedad, en que sus aspiraciones deben ser las del progreso y la convivencia civilizada, y no de destrucción.
Casualmente, esta camarilla de "sectarias adiestradas", ninguna sabe lo que es ser MADRE, ni creo que lo sepa jamás. ¿Habíais caído en la cuenta de este detalle?
Nunca podrán comprobar la alegría y la grandeza que supone transmitir una VIDA a otro ser, y nunca podrán sentir la felicidad que se siente al abrazar y acurrucar en nuestros brazos, a ese hijo, que se acaba de parir. Como madre, lo digo por propia experiencia, y la verdad es que no saben lo que se pierden.

Este ministerio creado por ZP para despilfarrar el dinero "que no nos sobra", y para "colocar a las hijas de los amiguetes", sigue comiendo el terreno a nuestra sociedad, con dictados y leyes, cada vez más disparatados, y más aberrantes.
Tengo la confianza en que cualquier día de éstos, los ciudadanos seamos capaces de plantar la cara, de una vez por todas a políticas como la de este inútil ministerio, que solo vale para crear problemas a un país que está sobrado de ellos.

Ciao.




No hay comentarios: