sábado, 2 de octubre de 2010

¡Nos vamos a Sevilla! Derecho a Vivir Jaén, se moviliza


Como todos sabéis Sevilla será la capital del aborto los próximos días 21,22 y 23 de Octubre.
Ya informé en varios post en este mismo blog, del Congreso de médicos abortistas que se van a reunir en la capital andaluza, para tratar de cómo sacarle más partido a sus lucrativos abortorios.
En Derecho a Vivir Jaén no nos hemos estado quietos desde que nos comunicaron la terrible noticia y comenzamos a movilizarnos para preparar el viaje a Sevilla de voluntarios y simpatizantes de este movimiento pro vida en Jaén y provincia.
Ya podemos comunicar a todos nuestros amigos y paisanos, de que ya se pueden comprar las entradas para viajar en los autobuses que desde Jaén saldrán el próximo día 23 de octubre hacia Sevilla, porque queremos colaborar con todos los voluntarios de Hazte Oír y Derecho a Vivir de toda Andalucía y toda España, en que ese día, Sevilla sea LA CAPITAL DE LA VIDA.
Esa vida que todos transmitimos, y que no estamos dispuestos a que nadie la quite, y menos haciendo un gran negocio de ella.
Estos profesionales de la muerte, tratan de convencernos mediante artilugios y engaños, de que el aborto es la mejor medida y la mejor solución, para que la mujer embarazada pueda conseguir esa libertad perdida por el bebé que lleva en sus entrañas.
Un hijo es un don de Dios, y nadie está autorizado para destruir esa vida que se ha creado dentro del seno materno.
Hay miles de soluciones para esas mujeres que se han quedado embarazadas sin desearlo, y pienso que sería mucho más humano, invertir en ayudarlas para seguir adelante con sus embarazos, y no pensar cómo podemos liberarlas del "problema" y del momento por el que están pasando.
Ya sabemos todos las terribles consecuencias y secuelas que deja el aborto practicado a la mujer. No voy a resaltarlos ahora. Solo quiero manifestar en este post, lo beneficioso que sería para nuestra sociedad, si las políticas de ayudas a las mujeres, se multiplicaran para DAR VIDA y no para QUITARLA.
Desde aquí os animo a todas las personas que nos habéis acompañado en otras ocasiones, a que os animéis a viajar con nosotros a Sevilla el 23 de octubre, por como dice la canción ¡Puede ser un gran día!

O esperamos. Podéis encontrar más información en nuestro blog de Derecho a Vivir Jaén:


Aquí encontraréis toda la información de los acontecimientos y de las novedades que vayan surgiendo.

Ciao.



1 comentario:

Miriam dijo...

No puedo ir, pero desde aquí, acompaño rezando
Gracias por no quedaros quietos¡¡¡