miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Olé los valientes! Gracias Madrid






Este post es un testimonio de lo que nuestros amigos de Madrid se encontraron al llegar casi de madrugada a Sevilla, el pasado sábado día 23 de Octubre.
Una pancarta colgada del Puente de Triana, con un lema totalmente cicatero y que demuestra la mentira que los progres pro abortistas quieren vender a las mujeres.
Lo narra estupendamente, secuencia a secuencia, Víctor Gago en su muro de Facebook y la verdad que es digno de reseñar.

Con su permiso reproduzco la narración porque parece una auténtica película de acción, y a mi me ha parecido de lo más explícita y me ha encantado como lo cuenta:

Víctor Rodríguez Gago Hemos visto la pancarta colgada del Puente de Triana y le hemos pedido al chófer que parase. Era una pancarta de color malva,de unos 10m(...)


Víctor Rodríguez Gago Los jóvenes se han bajado del bus con un cutter. Los he seguido. Nos hemos asomado al puente y hemos cortado las bridas de la pancarta (...)


Víctor Rodríguez Gago La pancarta dice: "Derecho al aborto. Derecho a decidir". Al quitarla, hemos escuchado unos gritos y silbidos abajo, en la calle del Betis...


Víctor Rodríguez Gago Había grupos de feministas y perroflautas en las terrazas de la ribera del río, viendo cómo retirábamos su pancarta..

Víctor Rodríguez Gago Creo que han salido a perseguirnos, pero no hemos mirado atrás y empezamos a correr hacia el autobús con la pancarta en la mano.

Víctor Rodríguez Gago Ya en el autobús, hemos jugado a pasarnos la pancarta de color malva de atrás hacia delante, pisándola. Fin de la historia.

¿Qué os ha parecido el relato? A mí me ha encantado. Las fotos me las ha cedido mi amigo Elías, que viajaba con ellos y como siempre está en el sitio oportuno y en el momento preciso, con su "arma de trabajo", la cámara de fotos, para dejar constancia de lo narrado.

Después de ver y leer este relato de "ACCIÓN", solo me queda decir una cosa:
¡OLÉ LOS VALIENTES!
Gracias a los amigos de Madrid, que tuvieron la valentía de arriesgarse para poder quitar una propaganda "violeta" que trata de vender con mentiras lo que todos llamamos asesinatos de inocentes.

Ciao.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima Lourdes, eres un ... hacha. Te podias ir a Intereconomía para dirigir algún programa ... provida. No lo has podido contar mejor, así sucedió como lo cuenta Victor Gago.
Un besote muy grande y me quedo corto.
Hoy intentaré ir a las "Tapas de HO", hablará Gador Joya. Me quiero llevar la grabadora y subir una entrada para que todos la disfrutemos escuchandola.
BENDICIONES.

lojeda dijo...

¡Qué suerte tienes puñetero de vivir donde vives!
Me da envidia cuando veo todas las actividades que se hacen en Madrid, y no poder asistir, aunque claro... si me dan el trabajo en Intereconomía, ya viviré ahí, y podre ir, jajaja.
Tenía terminado el post para mañana, que hablaba de la gran aventura de nuestros "amigos los héroes de la bandera", pero he perdido la mitad...¡La tecnología que es la leche! Lo retomaré e intentaré recordar lo que había escrito.
Un besazo y que disfrutes del tapeo.

Escalante dijo...

Una interesante motivación para que también nosotros hagamos los que nos corresponde como cristianos que amamos la vida.

lojeda dijo...

Gracias, Roberto por tu comentario. Es verdad que todos tenemos que alzar la voz por los inocentes e indefensos.
Un saludo.

Angelo dijo...

También yo sentí las ganas de gritar Olé los valientes. Me empcionó ver como hay gente que dedica su tiempo, su dinero, su cansancio por esta causa. ¡Cuanto le deberemos el día de la victoria! Fotoelias hizo un gran reportaje. Abrazos a todos

lojeda dijo...

Tienes toda la razón, querido Angelo.
El amigo Elías es un pedazo de profesional de la fotografía y no veas el "cargamento" que lleva siempre a cuestas, para poder plasmar las mejores fotos.
Como habrás podido apreciar, nos conocimos en Sevilla, y te recordamos y echamos de menos.
Fue bonito encontrarnos y poder conocernos físicamente, y poder compartir una experiencia tan bonita.
Gracias por tu apoyo y tu visita.
Un besazo grande.