Ya estamos hablando mucho de la Navidad que se nos avecina, pero seguro que no hemos caído en la cuenta de las personas que no tendrán nada para llevarse a la boca en estos días de despilfarro y de celebraciones por todo lo alto.
Nosotros, que tenemos la suerte de poder hacer unos pequeños extras económicos para agasajar a nuestros familiares y amigos, pensemos en esas personas y tratemos de ayudar en lo que podamos, para paliar su dolor y sus carencias.
Este precioso vídeo hecho por el grupo de Intereconomía, nos recuerda las penalidades que sufrieron San José y la Virgen María, hace 2010 años, para encontrar un sitio, en donde pudiera nacer Jesús, y que es posible que se esté repitiendo es estos momentos, en cualquier punto de España o el mundo.
Esto nos tiene que hacer reflexionar, de cómo afrontaremos estas Navidades, con esta crisis tan tremenda que estamos pasando.
Tal vez, cuando llamen a nuestra puerta, tendremos que ver en ellos la cara de la Sagrada Familia. La cara del mismo Jesús, que está queriendo nacer en nuestra casa.
Como dice este vídeo al final de la presentación, "Después de 2000 años Jesús sigue buscando casa".
Tengámoslo presente a la hora de hacer nuestras celebraciones, y pensemos, que Jesús, puede estar llamando a tu puerta o la mía en ese momento.
Ciao.
4 comentarios:
Bellísimo post con un mensaje claro y directo al corazón; muchas familias y futuras familias en España y en el mundo, como bien dices, pueden y están buscando que alguna puerta se abra para poder vivir dignamente la llegada del Señor.
El final es muy tierno y lleno de esperanza, la familia en la adversidad y en el amor, esa unión de amor ... único amor es con lo que me quedo.
Besiños y buen puente en el Señor.
Sabeis como se llama la pieza musical que suena en el anuncio?
Anónimo, no tengo ni idea de la música que es, pero te prometo investigar, y lo averiguo, lo pondré aquí, para que lo sepas.
Muchas gracias XD.
Publicar un comentario