Ayer domingo, el programa Testigos Hoy, de Canal Sur, nos ofrecía un reportaje sobre las distintas Delegaciones de Medios de Comunicación de las ocho provincias andaluzas, en la reunión que a menudo suelen tener, para aunar criterios y maneras de comunicar y evangelizar.
En estos tiempos, en que las noticias nos llegan casi siempre sesgadas y disfrazadas, es importantísimo que la Iglesia Católica, comunique y se haga presente en todos foros y lugares, aprovechando las facilidades que nos dan las nuevas tecnologías, para darnos verdadera información sobre las realidades de nuestra vida cotidiana y de fe.
Cada página web, cada blog, nos ofrece la riqueza que la Iglesia Católica encierra en ella, con la verdad que nos trae Dios mismo.
Todos tenemos la obligación de comunicar la Buena Nueva de Jesús en nuestro blogs y páginas webs, porque el compromiso de cada uno de nosotros es proclamar la Palabra, y apoyar las Delegaciones de nuestras Diócesis, dándolas a conocer a todos.
Os animo a visitar las páginas de vuestras diócesis, y todas las que tengáis a vuestro alcance. De cada una de ellas, saldréis enriquecidos.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario