jueves, 9 de diciembre de 2010

Todos contra el aborto


Sólo conseguiremos la abolición del aborto con la ayuda de todos los políticos que valientemente se opongan al crimen del aborto desde sus escaños y en sus respectivos partidos políticos.

Información

Información general:

En 1973 se legalizó el aborto es EEUU. No fue una decisión democrática, no fue un decreto presidencial, ni siquiera fue una decisión del parlamento. Cuatro políticos y abogados fueron los artífices del inicio del mayor holocausto silencioso. Inventaron un caso de violación y con mentiras y falsedades se sacaron de la manga el derecho al aborto en USA.

En 1985 Felipe González despenalizó el aborto en España. Fue obra de otros tantos políticos iluminados del PSOE que, a espaldas de sus bases, decidieron introducir este supuesto “progreso” en nuestro país. Los ciudadanos no solicitaban el aborto, muy al contrario, en la sabiduría popular seguía predominando la idea de que el aborto es una desgracia para ambas partes.

En 1996 llegó Aznar al poder bajo el signo de ser el portavoz del voto católico en España. No cumplió las expectativas. Defraudó a todos sus votantes, no hizo nada contra la ley del aborto del 85, legalizó la píldora abortiva del día después y subvencionó los negocios abortistas desde sus comunidades autónomas. Todo ello fue llevado a cabo por políticos que, dando la espalda a la sociedad civil, no respetan la opinión de sus votantes.

En 2010 Rodríguez Zapatero se ha inventado el derecho al aborto en España con la nueva ley. Una ley que en la práctica es igual de asesina que la anterior pero que ha creado un nuevo derecho al aborto eliminando cualquier resquicio de derecho a la vida para los “no deseados”. Una nueva ley también a espaldas al pueblo que le votó, pues ni siquiera aparecía en su programa electoral.

Misión:

Todas las manifestaciones, concentraciones y veladas celebradas por los diferentes colectivos son importantes.

Toda la labor de ayuda a la mujer embarazada con riesgo de aborto que realizan las asociaciones provida son muy importantes.

Todo el trabajo de difusión que llevan a cabo los diferentes portales en defensa del derecho a vivir es importante.

Pero sólo conseguiremos la abolición del aborto con la ayuda de todos los políticos que valientemente se opongan al crimen del aborto desde sus escaños y en sus respectivos partidos políticos.

Ciao.

1 comentario:

EDITORIAL ITER dijo...

EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate. Lo realizan una veintena de autores, teólogos, filósofos, juristas, economistas, expertos en ética, en dirección de empresas y en otras ramas del saber.

VER MAS EN
http://editorialiter.blogspot.com/