domingo, 1 de mayo de 2011

JUAN PABLO II NO TENGAN MIEDO



Hoy es un día importante para todos nosotros. Nuestro queridísimo Juan Pablo II, el Papa bueno, el Papa que conquistó a todos los católicos será beatificado. Nuestro deseo de "SANTO SÚBITO", se ha hecho realidad.
A nuestro querido PADRE, lo tenemos en el cielo y podemos rezarle y pedirle ayuda, como a un santo más.
Aquí os dejo esta preciosa canción en este vídeo musical, basado en la canción de Tony Melendez, sobre la vida y aun los momentos últimos de la vida de este hombre de Dios y la oración que podemos hacerle para que interceda por nosotros:

Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II:

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

Amén.

Ciao.

1 comentario:

Angelo dijo...

En el silencio mi gozo de este día, compartido con todos lo hermanos en la fe. ¡¡¡ ES UN DÍA DE GRACIA PARA TODA LA IGLESIA!!!