miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Por qué obstaculizan la visita del Papa? IU: "Esto es lo que tenemos".


Ayer por la mañana, en uno de esos momentos de aburrimiento que tiene la gente joven en vacaciones, mi amigo Álvaro Ortega, Delegado de Derecho a Vivir en Jaén, le dio por llamar a la sede de Izquierda Unida ¿O tal vez Hundida? de Madrid, para protestar por las últimas noticias que están saliendo en los medios de comunicación sobre la visita del Papa a Madrid en la JMJ, y la oposición rotunda que este partido está haciendo y declarando.

Hace unos días, nos desayunábamos con esta noticia de "Izquierda Hundida" sobre la dicha visita:

Izquierda Unida ha puesto en marcha una campaña contra la visita del Papa a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra este mes en Madrid. En su nota, la formación neocomunista denuncia el coste “que va a tener en primer lugar para todos los madrileños, sean católicos o no, pero también para todos los españoles”, y denuncia en concreto “ las generosas desgravaciones fiscales para las empresas colaboradoras, el ingente operativo en medios de seguridad programados o los desproporcionados despliegues previstos de los medios de comunicación públicos financiados por todos”.

Está claro que pretenden fastidiar la visita del Papa, y además hacer campaña para que todos los madrileños se pongan en contra de dicha visita.

Como ya sabemos como "se las gastan" y que atacan por atacar, mi amigo Álvaro, como decía antes, ocioso en vacaciones y una persona comprometida y luchadora con las injusticias, ha tenido la feliz idea de hacerles una llamadita.
Está claro que la camarada recepcionista, como podréis apreciar en la llamada, no tiene ni idea de porqué protestan.
La muchacha, al otro lado de la línea telefónica, no sabe no contesta. Ni da argumentos, ni tiene muchas ganas de darlos. "ELLA ES UNA MANDADA, QUE DICE LO QUE LE HAN DICHO, CON TAL DE SEGUIR SENTADA EN SU MESA".

Esto demuestra la mala leche que tiene esta izquierda casposa que nos gobierna. Atacan, sin argumentos, porque ellos saben muy bien lo que dice el dicho "ataca, que algo queda".

En la conversación que mantiene Álvaro con la telefonista de IU contesta que “no estamos de acuerdo para pagar los gastos del Papa, no tenemos porqué pagarlos”.

A eso, Álvaro contesta:

- “No sé si saben que la JMJ se financia por sí sola, es decir, el 70% delos gastos corren de la adscripción de los peregrinos y el 30% de empresas patrocinadoras. Entonces, como va a suponer coste cero para el Estado, yo no entiendo el porqué de la campaña de Izquierda Unida, sinceramente.”

La contestación de la telefonista de IU a los datos que Álvaro le da fue la siguiente:
- “Pues… eeehhh… esto es lo que tenemos nosotros.”

A continuación, Álvaro señaló a la telefonista de IU los enormes gastos de seguridad del único diputado de Izquierda Unida, que ni se le ve ni se le oye.

Ante los datos del joven, y a falta de argumentos, la telefonista se refugió en un recurso tan fácil como cínico: “cada uno tendrá sus opiniones”.

Es decir, que en IU no consiguen explicar su campaña contra el Papa, una campaña basada en datos falsos que, al ser desmontados, obligan a la coalición neocomunista a abrigarse en el recurso a la “opinión”, como si difundir datos falsos sobre la financiación de la visita del Papa fuese una opinión más.
Lo de IU ya es escandaloso y todos deberíamos denunciar, para que de una vez por todas, se descubra el juego de éstos, que se hacen llamar políticos, y que se están llevando el dinero de todos los españoles.

Se les ha visto el plumero ¿Con qué ataque nos sorprenderán próximamente?

Ciao.





No hay comentarios: