martes, 20 de septiembre de 2011

"Reacciona"






La producción de apenas un cuarto de hora, aporta la serenidad para mirarse a uno mismo y a los demás, y afrontar la vida en línea recta.

REDACCIÓN HO:
El 13 de septiembre de 2011 se lanzó oficialmente "Reacciona", una "película" que lleva a la reflexión con el sucederse de imágenes de profunda intensidad emotiva apoyadas por una narrativa clara y sencilla a partir de reflexiones acerca de la vida y el destino final de todo ser humano.
La producción de apenas un cuarto de hora (14, 27 minutos) "da un mensaje claro sobre lo que debemos hacer por los demás. Tras verlo queda la pregunta acerca de lo que cada uno va a hacer en su vida, con su vida, y, en cierta forma, la respuesta es ya nuestro objetivo", declaró Rodrigo de Velasco, responsable del proyecto y gerente de comunicación en México del Regnum Christi.
El cortometraje es un recurso de apoyo destinado a creyentes y no creyentes, sobre todo, destinado a quien no tenga miedo de atreverse a cuestionarse la vida, la propia y la ajena, y buscar las raíces de su propia existencia.
En definitiva, como afirma de Velasco, "es una alternativa para la reflexión de modo que se despierte el deseo de hacer algo por los demás".
El cortometraje se puede ver íntegro en http://www.missionkits.org/reacciona/.

Desde ahí se puede descargar, de forma que se pueda proyectar a grupos, y compartir en Facebook.
Están previstos dos cortometrajes más para los próximos meses.

Ciao.

1 comentario:

Angelo dijo...

Es necesario que todos hagamos algo por los demás si queremos cambiar este mundo. Hacerlo aunque seamos los únicos. Acordémonos de lo que decía Madre Teresa. Somos una gota en el océano pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo.
Un abrazo