sábado, 8 de octubre de 2011

"Gente Maravillosa"







Como os decía en mi anterior post, el día 5 de octubre a las 10,30 de la mañana, debutaba en Málaga, en un encuentro de formación para EL MOVIMIENTO DE VIDA ASCENDENTE Y APOSTOLADO SEGLAR, de Andalucía y Murcia.
Todo un reto para mí, dado que no soy "una profesional" en esto de dar charlas en público, ante un número considerable de personas. Una gran responsabilidad de hablar en público, sabiendo que te ven y te escuchan tantas personas.
Pero como os decía también ayer, y a pesar de sentir ese peso y esa responsabilidad sobre mi persona, ha sido una experiencia enriquecedora, que nos ha ayudado a todos los que hemos asistido a valorar y apreciar la grandeza y la riqueza de las personas mayores.

He conocido, a muchas personas... Como diría José Luis Perales en una de sus canciones... He conocido a "GENTE MARAVILLOSA", que desde la serenidad que dan los años y la experiencia de una vida llena de VIDA, se reúnen en sus ciudades, en sus Parroquias, para vivir la Fe, y desde esa experiencia, compartirla con sus grupos, tratando de contagiar a los demás el servicio a Dios y a los hermanos, desde el acompañamiento y la ayuda.
Mañana editaré la charla, para compartirla con vosotros, y aportar mi granito de arena también es este blog, para que la leáis.
Espero vuestras opiniones.

Ciao.





No hay comentarios: