miércoles, 12 de octubre de 2011

"VOTA VALORES" Nueva campaña de Hazte Oír



Ante la proximidad de las elecciones del 20 N, se me siguen planteando algunas dudas con el programa del PP.
Ya hablaba ayer de la Ley del Aborto, pero en esta España, tan moderna y anti valores, hay varias cuestiones pendientes, que el señor candidato del PP nos tiene que aclarar, antes de que depositemos nuestro voto en las urnas.
Este vídeo lo explica muy claro.

Además de la derogación de la ley del aborto y protección de los no nacidos, está la ley de eutanasia y protección de la vida de los ancianos y enfermos.
La abolición de Educación para la Ciudadanía y el restablecimiento del derecho de los padres a educar con libertad a los hijos, y la recuperación del matrimonio y promoción de políticas de apoyo a la familia.

El 8 de febrero de 2004, antes de llegar a la Moncloa, Zapatero proclamó en un acto público que sus propuestas en materia educativa se resumían en una sola idea: “Más gimnasia, menos religión”.

¿Que pasará con nuestra libertad religiosa? ¿Seguiremos siendo marginados, señalados, "perseguidos" y ridiculizados? ¿Castigarán a los que se mofan de los católicos, de la Iglesia, o de nuestros cultos religiosos? ¿Castigarán a los que queman las Iglesias, o a los que interrumpen en las celebraciones, como últimamente ha sucedido en varias capillas universitarias e Iglesias de diversas ciudades?

El 6 de marzo, una semana antes de las elecciones generales que llevaron a los laicistas del PSOE al poder, los socialistas apoyaron una manifestación “contra la intolerancia de la Iglesia Católica” ante la Catedral de La Almudena, en Madrid.
El portavoz de la marcha declaró:
“La mitra y el púlpito son elementos contrarios a la naturaleza y quienes en ellos se expresan son seres emocionalmente desorganizados, un peligro para la salud mental y el normal desarrollo de las sociedades avanzadas.”

¿Seguirán saliendo impunes todos estos salvajes, que con la permisibilidad de un gobierno, han campado a sus anchas, coartando la libertad que toda persona le ha sido dada por nuestra Constitución?

Desde entonces los laicistas del PSOE han puesto en práctica este discurso buscando acabar con la religión en la vida pública, convirtiendo a los creyentes en objeto de agresiones y tratando de recortar sus derechos.

Primero lo han intentado por la vía política, recurriendo a coyunturales y precarias mayorías parlamentarias. Y en el último año han echado mano también a la agitación callejera y a la violencia.
Durante los últimos meses se han sucedido los ataques a los creyentes, que son cada vez más frecuentes y más violentos.

En todos los casos, esos ataques constituyen delitos contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos tipificados en el Código Penal vigente.
Sin embargo ninguna administración dependiente del Gobierno socialista, ni la Fiscalía, que también depende del poder, ni las autoridades educativas, ni los directores de los medios de comunicación, (salvo algunos, y muy escasos), donde se propaga la violencia contra los cristianos, actúan en defensa de las víctimas de esos delitos. Por el contrario, prefieren amparar a los agresores.

MasLibres.org es la campaña de movilización ciudadana que quiere hacer frente a esta ofensiva y pararle los pies al laicismo.
A través de la defensa de nuestra libertad y tomándola como lema y como bandera, nos declaramos a partir de este momento movilizados en defensa de la libertad religiosa y de conciencia.

La conclusión a la que llega VotaValores.org, tras asistir a la Convención del Partido Popular y evaluar lo sucedido en Málaga, es clara:
Mariano Rajoy ha perdido una oportunidad magnífica para pasar de las palabras a los hechos y comprometerse por escrito con la defensa del derecho a la vida, la libertad educativa, la imposición lingüística o la defensa de la familia.

El líder del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, eligió un perfil bajo en temas de máxima preocupación para un importante sector de la sociedad especialmente golpeado por las políticas de reingeniería social desarrolladas en los últimos ocho años por el PSOE.
La Plataforma Vota Valores, la componemos un sector de personas, al que ya no nos valen buenas recetas para la crisis como argumento de peso para conceder el voto, sino que buscamos una verdadera defensa de sus valores.

Toda la información de esta nueva campaña a favor de la vida y la libertad de las personas, podéis encontrarla en este enlace:



Ciao.







No hay comentarios: