martes, 11 de octubre de 2011

Por favor, Rajoy, habla claro sobre la Ley del Aborto


Para entendernos, y no mienten las crónicas que nos han llegado a través de los medios de comunicación sobre la convención del PP en Málaga, resulta que en el PP hay dos sectores algo diferenciados sobre la Ley del Aborto: Uno que pretende derogar la ley de aborto Bibiana Aído de 2010 y el otro, que pretende que sea el Tribunal Constitucional, ante quien está recurrida.
Quien corra con la responsabilidad. Así los peperos no se mojan.

Es decir, que al parecer, no existe entre los populares ningún defensor de la vida humana, pues si los hubiera, hablarían todos claro, no dudarían en apostar claramente por la derogación de la ley de 2010, y no hablar de la de 1985, la de Felipe González, la que ha conseguido el triunfo de que en España se perpetren cada año 120.000 asesinatos de personas concebidas y no nacidas.
O sea, que el PP se revuelve entre feroces luchas internas, entre los partidarios del abortito y los partidarios del abortón.

Y lo malo es que es cierto. Es más, algunos mal pensados, presumimos de que los que se niegan a derogar la ley de aborto de 2010 es porque piensan que siempre puede surgir algún jurista de diente retorcido que una, la derogación y que mantenga la teoría -y hay argumentos jurídicos para ello- de la derogación de la Ley 2010 que comporta de forma automática la derogación de la de 1985.
Y entonces el Gobierno Rajoy podría encontrarse ante un panorama realmente nuevo: El de gobernar un país en el que no se permite asesinar niños. ¡Qué horror!....

A todo ello añadamos las cifras del aborto explicitadas recientemente por el Instituto de Política Familiar, y que ya puse en otro post anterior:
En 2010 se perpetraron en España 122.242 abortos, 366 más que en 2009.
En nuestro país, desde que se aprobó la ley de aborto de 1985 se ha asesinado a 1.574.000 niños en el vientre de su madre y hemos llegado a un ritmo de un aborto por cada cinco embarazos.
Además, según el IPF, en 10 años se ha incrementado el número de abortos en un 115%, pasando de los 53.843 en 1998 a los 115.812 abortos realizados en el año 2008.
Ante estas cifras escalofriantes, y la incertidumbre y la tibieza de este Partido Popular, pienso que lo mejor es que todos los que sentimos y luchamos por la vida, pidamos al candidato a presidente del gobierno para estos próximos cuatro años, que:

1º.- Sea valiente y explique con claridad qué va a hacer, con la Ley del Aborto.
2º.- Que en este mundo no valen las media tintas: O se está a favor de la vida, cosa que yo no dudo del señor candidato, o se está en contra.No se puede permitir que una ley acepte ciertos casos, y otros no. O se mata o se deja vivir.
3º.- Todos sabemos que la ley de Felipe González, fue un coladero para practicar abortos en España. Los mismos médicos, fueron cómplices de estos asesinatos disfrazados de "taras o problemas psicológicos de la madre", y que hasta venían de otros países para abortar en España. Eso lo sabemos todos y nadie nos lo piede ya ocultar.
Si la ley Aído ha sido el culmen de una mentalidad asesina y destructora del PSOE, la ley de Felipe, fue el primer paso para "abrir la lata" de lo que vendría después con el destructor de Zapatero.

El señor Rajoy y todos los integrantes del Partido Popular, tendrán que aclarar al electorado, qué es lo que piensan hacer, cuando como supuestamente se espera, el candidato del PP, llegue a la Moncloa, y ser valientes hablando claro, dejándose de medias tintas.
La ambigüedad no es nunca buena y en estos casos donde está en juego la vida de millones de personas inocentes, menos todavía.

Sr. Rajoy, seguimos esperando que los que le tenemos cierta simpatía, hable claro. Deje al político "gallego" que lleva usted dentro de su persona, y que tanto nos gusta en lagunas de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados, y por una vez en si vida, haga un acto de valentía y confiese usted lo que todos los pro vida, estamos esperando escucharle.

Mientras que el candidato del PP habla o no, pienso que lo mejor es, apoyar la campaña que Hazte Oír ha lanzado, para que todos le pidamos a Mariano Rajoy, sea valiente e incluya en su programa y por supuesto lo cumpla, la derogación total de la ley del aborto.
En este enlace podéis pedir al PP, todo los que queremos conseguir y encontrar toda la información sobre esta camapaña:


Ciao.


No hay comentarios: