lunes, 21 de noviembre de 2011

Depende de quién son las manos


Una historia que nos hace reflexionar sobre la confianza que tenemos en Dios y cómo para Él no hay nada imposible.


Depende de quien son las manos...

Una pelota de basketball en mis manos vale 19 dólares
En las manos de Michael Jordan vale 33 millones de dólares
Depende de quien son las manos

Una pelota de baseball en mis manos vale 6 dólares
En las manos de Marck McGuire vale 19 millones de dólares

Depende de quien son las manos...

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje.
En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen .

Depende de quien son las manos...

Una honda en mis manos es tan solo un juguete
En las manos de David es un arma potente

Depende de quien son las manos...

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados
En las manos de Jesús alimentarán a una multitud

Depende de quien son las manos...

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla
En las manos de Jesucristo traerán salvación al mundo entero

Depende de quien son las manos...

Como podrás ver, depende de quien son las manos .
Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios.

Porque recuerda de quién son las manos...

Ciao.

No hay comentarios: