jueves, 8 de marzo de 2012
En cada nuevo comienzo hay un milagro
"En cada nuevo comienzo hay un milagro"...
Después de leer esa frase , pensé un poco como Dios nos regala todos los día un hermoso sol como muestra de que aunque la noche dure mucho, en cada nuevo comienzo hay un milagro, el milagro de Su Luz y de Su Gracia.
El milagro ya nos fue dado por Dios con este nuevo amanecer, al permitirnos seguir viviendo bajo Su Gracia.
Está en nosotros tener la capacidad mental, espiritual y física de enfrentar todos los obstáculos que se nos presenten hoy, creyendo en el y Su Palabra. Recordemos lo que está escrito en el Evangelio :
1 Corintios 10 :13
"No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla".
Este mensaje va dedicado para aquellas personas que se preguntan, "porqué sigo viviendo lo que estoy viviendo" ¿Será que Dios se olvidó de mí?
Dios no se ha olvidado de nadie , porque creamos que aún estamos con vida. Él nos necesita vivos para que los demás vean su Gloria por medio de nuestro nombre. Él no nos pide que hagamos milagros. El que se encarga de hacer milagros es Él.
Él solo nos pide que creamos en Él y Él hará el resto…
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es muy cierta la afirmación de la frase. Lo que pasa es que hemos perdido el sentido del milagro, haciendo que la rutina se instale.
¡Hay tantos que a lo largo del día pasan antes nuestros ojos!
Un abrazo
Publicar un comentario