lunes, 18 de junio de 2012

Busca, ama y comparte...




Abre tu entendimiento y empieza a ver más con tu corazón que con tus ojos. 

¿Quién es la persona con la que nos sientes amados, protegios y seguros?
¿A quiénes extrañas cuando no están cerca de nosotros?
¿Quién nos motiva con su sonrisa, con su mirada, con sus palabras de aliento?
¿Quién es la primera persona en la que pensamos cuando nos sentimos alegres, tristes o melancolicos?
¿Quién es la persona que nos hace felices simplemente porque sabemos que ellas son felices?
¿Quiénes nos hacen sentir tristes cuando sabemos que están tristes?
¿Con quién queremos compartir nuestras alegrias, nuestros éxitos y  nuestros logros?
¿Con quién preferimos caminar en los momentos de pesar, tristeza y sufrimiento?
¿Quién nos motiva a superarnos, a crecer, a ponerle alas a nuestros sueños?
¿Quién nos hace sentir importantes, grandes y capaces de emprender las hazañas más complicadas, seguro de nosotros mismos, confiados en que no importa lo empinada esté la cuesta y que podremos superarla con la confianza de que esa persona especial esta y estara con nosotros,  por lo qie somos y no por lo que tenemos o hemos conseguido para ellos?
Seguros de que contamos con su aprecio, no porque alguno de los dos lo hayan decidido sino porque asi fue planeado desde el principio de los tiempos, más allá del tiempo y del espacio, en ese lugar que fue hecho exclusivamente para nosotros.
Pide a Dios con todo tu corazón que te permita identificar a esa otra mitad, que cuando aparezca en tu vida sea tan claro que no haya ninguna duda, que sepas con toda certeza que incluso a pesar de las mascaras y maquillajes adquiridos o impuestos a lo largo del camino, los ojos de tu corazón y tu corazón mismo te digan "es ÉL, lo sé, no puedo equivocarme". 

Que las sorpresas, golpes, heridas, decepciones, desilusiones, frustaciones y todo aquello que haya endurecido tu corazón no impidan reconocer a aquella persona que al igual que tu esta esperando por ti para que no haya espejismos ni enganos que te dirijan con la persona equivocada.
Tómate un tiempo para pensar en esto, probablemente sea el objetivo más importante de tu vida.


¿DÓNDE ESTÁ ESA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO Y AÚN NO LA HEMOS ENCONTRADO? 

Posiblemente mas cerca de lo que nunca imaginaste.
Dice una vieja leyenda cuarenta dias antes de nacer, a cada niño se le elige pareja en el Cielo.
Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama:
- "Este niño será para esta niña". 
Los Angeles vuelan sobre la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito.
De acuerdo con la leyenda, hermosa en su totalidad, hay una buena razón para que los Ángeles le elijan un niño a cada niña. Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oidos, dos piernas y dos manos, para que se complementen y actuen juntos como si fueran uno solo...
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que esta hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona.
Así que no te preocupes por asuntos menores, total, siempre hay alguien mejor por el grande amor que Nuestro Señor tiene para nosotros.
A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros.
¿La has encontrado ya tu ?

"NO HAY PUERTAS QUE EL AMOR NO ABRA, ABISMOS QUE EL AMOR NO CRUCE, NI PECADO QUE VERDADERO AMOR NO REDIMA " 

Ciao.

1 comentario:

gosspi dijo...

Solo desde el Amor que nos llega por una Gracia....puedo vivir y convivir....Dar lo que El me muestre que dé..no por mi cuenta, sino a Su Medida y a Su Tiempo....siempre Su Voluntad.....la Alegria te llega cuando te desprendes de lo que se te dá.....la cosa es que Te Buscan...Te aman y cuando Te comparten...empiezas a ver tu limitación, y ahí te quiero ver.....dejandote gastar por Amor....