martes, 19 de junio de 2012

Oración de Rechazo



Señor, Dios mío, en los Santos Nombres de Jesús y María, pido que me protejas y me fortalezcas para rechazar todas las cosas que me separan de Ti:

Rechazo y venzo a Satanás en los Santos Nombres de Jesús y María.
Rechazo y venzo a la maldad y la oscuridad en los Santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo al orgullo, la lujuria, la envidia, la ira, el engaño, el odio, la pereza y la glotonería en los Santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo el mundo, el demonio y la carne, en los Santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo las atracciones del mundo: La riqueza, las posesiones, el poder y las distracciones en el Sagrado Nombre de Jesús y María.

Rechazo y venzo las atracciones del demonio: La desobediencia, la rebelión y las idolatrías, en los santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo las atracciones de la carne: La sensualidad, la concupiscencia y la auto indulgencia, en los Santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo las atracciones del entretenimiento: La disipación y las consolaciones mundanas, en los Santos Nombres de Jesús y María.

Rechazo y venzo cualquier cosa que me aleje de la Presencia de Dios en los Santos Nombres de Jesús y María.

Autor: José de Jesús y María

Ciao.

1 comentario:

gosspi dijo...

Siempre este rechazo y renuncia al maligno que siempre está al acecho....no hay que darle ni una rendija por donde se pueda meter..en Jesus y Maria siempre apoyados y rechazando el mal y combatiendo las tentaciones...siempre.