jueves, 19 de julio de 2012
Abriendo Puertas a.....
Podemos comparar nuestra vida como un maravilloso jardín, lleno de hermosas flores de diversos colores y aromas, que alegran a nuestros cinco sentidos, por sus perfumes, sus delicados colores, sus suaves pétalos, y hasta muchas veces, podemos oír como se mecen con el viento admirando su precioso contoneo.
Pero no debemos olvidar que también crecen en él, mucha maleza, con espinos y aromas no tan agradables, y algunas plantas venenosas, las cuales muchas variedades de ellas nos engañan, pues se presentan con un aspecto muy bello, pero que nos damos cuenta al acercarnos a ellas.
Desearía mostraros hoy las diversas puertas que tiene este hermoso jardín virtual, donde podemos dejar entrar lo verdadero y que nos vale para enriquecer nuestra alma, todo aquello que nos trae paz, seguridad y gozo, y cerrar nuestro corazón aquellas puertas que solo pueden traernos una vida miserable de tristeza, de rencores y de dolor.
La primera y principal puerta que debemos tener en cuenta, es JESUCRISTO, que nos da la vida y se nos presenta como "YO SOY LA PUERTA, EL QUE POR MI ENTRARE, SERÁ SALVO".
Las demás puertas que debemos siempre permanecer abiertas son el amor, los amigos y la familia.
Pero como decíamos antes hay puertas que debemos mantener cerradas, porque mantenerlas abiertas significa que nos estamos haciendo daño permanentement, porque son acciones dañinas a los ojos de Dios y de los hombres. Podemos nombrar entre otras muchas a la crítica, al desamor, la enemistad con los demás, el engaño, la maldad, la intolerancia, o el rencor...
Todas estas "puertas" deberán matenerse cerradas, y si aún tenemos abierta alguna, deberemos ir cerrándolas poco a poco, para alcanzar la verdadera paz espiritual que necesitamos..
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario