miércoles, 18 de julio de 2012

Recuerdos




 Los recuerdos no mueren, los recuerdos son la raíz del alma y el nutriente
de nuestros actos presentes. No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

La ternura de los recuerdos invade nuestro ser continuamente.Sabemos que no es fácil evitarlos, es por eso que tenemos que llenar nuestra vida de cosas que cubran aquellos momentos vividos, que no han traído alegría a nuestra vida ni dulzura a nuestro corazón.

Hay muchos recuerdos que los guardamos  como un verdadero tesoro dentro de nuestro corazón.

Si buscamos en nuestros recuerdos los que han dejado un  buen sabor duradero, si hacemos un balance de las horas que han valido la pena, siempre nos encontramos con aquellas  que nos han llenado de alegría y emoción.

Nuestros recuerdos son un tesoro que Dios puso en nuestro corazón para que al seguir nuestro camino podamos escoger lo bueno y lo malo, para mejorar el mismo.

Hoy quiero regalarte un puñado de hermosos recuerdos, aquellos que nos han hecho reir, aquellos por los cuales hemos llorado, y también aquellos que han sido un impulso en nuestra vida de proyectos, y actitudes que han sido de grande bendición.

Recordemos cuantas veces hemos sido mimados por nuestra propia familia, por nuestros amigos, incluso por gente que pocas veces hemos tratado...
Pero especialmente y es lo más importante cuantas veces hemos sido mimados por los brazos amorosos de Dios y por el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora si podemos reposar tranquilos aunque vengan a nuestra mente los diferentes recuerdos, Dios no da la seguridad que el El es nuestro refugio eterno.

Ciao.

No hay comentarios: