martes, 17 de julio de 2012

Bendiciones para todos los días del año




- Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad es tan unos sólo puntos en el mapa de la vida, y nuestro verdadero disfrute está en buscarlos.

- Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene, aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

- Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

- Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del alago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

- Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.

- Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

- Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

- Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

- Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

- Que las UÑAS crezcan con lo suficiente para protegerte, sin necesidad de lastimar a nadie.

- Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.

- Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

- Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

- Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del
universo hacia adelante.

- Que todo tu CUERPO sea una entrega perpetua a tu Creador, aquel que vino a morir en una Cruz  para llevar nuestros pecados  y así llegar a ser hijos de Dios, por medio de Su Hijo Jesucristo,  y gozar por toda la eternidad de las Glorias Celestiales.

Ciao.

No hay comentarios: