domingo, 26 de agosto de 2012

¡500.000 Gracias amigos!




Ayer, hacia el mediodía  este blog alcanzó las 500.000 visitas. 

Todo un record, para un lugar, en dónde la mayoría de los post, son de corte religioso, que proclaman los valores cristianos, y que habla de vida y esperanza, temas  que aparentemente no interesan nada a esta sociedad vacía y superficial que vivimos.
Como he dicho en otras ocaciones, cuando comencé este proyecto personal, no pensaba ni por asombro que me iba a durar tanto tiempo, ni que iba a tener esta respuesta.
Una vez  que han pasado más cinco años de actividad casi ininterrumpida, me doy cuenta lo que yo necesito a este lugar, y lo que me está ayudando a mi, para compartir  todas esas cosas, que en algún momento de mi vida, se me pasan por la cabeza y quiero contarlo.
Otras veces, son noticias, artículos  o vídeos, que a mi me han gustado al leerlos o verlos, y que quiero que los lean y conozcan más personas, para que les haga el mismo bien que en un momento me han hecho a mi.
Todo un batiburrillo, de emociones, sentimientos y conocimientos, que compendian este rinconcito de mi alma.
Tengo que agradeceros, una vez más a todos esos amigos conocidos y anónimos, que en algún momentos habéis pasado por aquí, y que habéis dejado algún comentario, o simplemente habéis leído algún post.
Todos y cada uno de vosotros, formáis parte de esa cifra, que tan feliz me ha  hecho hoy.
A todas las personas que no sólo desde muchos rincones de España, sino de muchas parte del mundo me visitáis, y que os habéis topado con este blog, bien por casualidad o porque habéis buscado algún tema en especial, también gracias.
En este mundo globalizado, la distancia y los idiomas ya no son un obstáculo para conocer otras realidades a miles de kilómetros.
Prueba de ello, es la cantidad de personas que de distintos países me habéis visitado.
Aquí os dejo un relación de países que en algún momento os habéis topado con este blog, y habéis leído algo.

Colombia, Mexico, Peru, España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Panama, Costa Rica,   Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Nicaragua, Belgica, Brasil, Alemania, Francia, Canada, Italia, Reino Unido, Polonia, Europa Portugal, Cuba, Holanda, Suiza, Suecia, Marruecos, Australia, República Checa, India, Irlanda, Bulgaria, Noruega, Austria, Finlandia, Rumanía, Eslovenia, Ucrania, Hungría, Qatar, Etiopía, Filipinas, Antilllas Holandesas, Angola, Sudáfrica, Mozanbique, Cote D'Ivoire, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Turquia, Albania, Montenegro, Japón, Israel, Argelia, Egipto y Macedonia, entre otros muchos que no me ha detectado el contador de visitas el nombre y que aparece como "desconocido".
A todos vosotros, y como he dicho en otras ocasiones "500.000 gracias".

Si Dios quiere, seguiré en el mismo sitio, por muchos años más y mientras Él, que es el que "dispone de nosotros", quiera que siga.
Aquí seguís teniendo vuestra casa. Os espero.

Ciao.



















No hay comentarios: