lunes, 3 de septiembre de 2012

Encenderé una luz



Para todos vosotros, amigos que en algún momento de vuestra vida, habéis pasado por este humilde lugar o estáis en él en estos momentos y estáis necesitando que encienda una luz por vosotros os digo:


A veces en la vida y no sabes a dónde ir, te sientes con grandes cargas.
Ves el sol morir en la noche fría y solitaria.

Parece que todo lo que has soñado pierde su significado, las grandes pruebas
han dejado en ti grandes huellas.

Déjame apoyarte, no estás solo, tienes en mí un amigo con quien puedes contar.

Encenderé una luz que brille para ti, en esos momentos de total oscuridad.
Voy a estar contigo, el temor se irá, Dios te ayudará.

El mundo se ha vuelto cruel tal vez pienses: "No hay amigo fiel".
Con mi calor fraternal te ofrezco mi apoyo, mi aprecio, mi compañía, quiero que veas que sí existe salida.
Voy a estar contigo.

Ciao.

1 comentario:

gosspi dijo...

que maravilosa entrada...me encanta saber que esa es la Verdad...no estamos solos y viene el sufrimiento para tomar consciencia de esta realidad....gracias