martes, 24 de septiembre de 2013

Ser provida...



Copio literalmente esta nota de mi amiga Mª Dolores Granda Maestro de la que subscribo hasta las pausas de los signos de puntuación. Gracias por hacerlo posible Dolores.

Provida se es en todo momento y se concreta en acción pública desde minuto 1.
Hipocresía de quienes van de Providas y/o Católicos "por ahí": Un político, un partido, ni es Provida ni defiende a la mujer, aunque vaya de Provida, aunque lleve los pies preciosos, aunque vaya de católico, aunque lo veas "metido en cosas de la Iglesia, aunque se meta en cofradías católicas, aunque se pegue o incluso "promueva" algún grupo provida, aunque aparezca en un momento dado como parte de la junta directiva, aunque estén agregados en face a grupos provida, aunque comparta en su muro.....
Si su Partido y ese/os político, no ha exigido la derogación del aborto, no ha defendido al no nacido, no ha afirmado que el aborto es violencia contra la mujer, y todo ello, con sus propias palabras, expresa y públicamente en los medios de opinión pública, no lo votes.
Da igual que hablen del cheque bebé, de apoyar a la madre gestante, no dejes que te engañen. Solo buscan poder, solo buscan votos. Hemos de ser valientes y hablar claro, aunque esto suponga "palos" de ello dependen vidas humanas, también las de las mujeres. De cara a las próximas elecciones, después de dos años, puede empezar a hacerlo y hablar de "hace ya tiempo, no es de ahora y dar alguna fecha".
Pura estrategia y utilitarismo

Ciao.

No hay comentarios: