martes, 15 de octubre de 2013

Cuando el aborto es sagrado



Hace unos días todas las cadenas de televisión, radios y prensa escrita se hacía eco de la interrupción de la sesión del Congreso de los Diputados y de la irrupción de tres  militantes del grupo Femen, para reivindicar al Aborto como "sagrado".
Unos pocos minutos de gloria en toda la prensa española, que sin quitarle la importancia que tiene, que algunas feministas radicales den la categoría de "sagrado" al asesinato de un inocente, pienso que se descalifican por ellas mismas, al utilizar la provocación y la desnudez, para que se las haga caso.
Aquí os dejo este estupendo artículo de José Javier Esparza para que todos sepamos lo enfermiza que está nuestra sociedad, si estamos de acuerdo con estas actuaciones.

"Como aquel Baal en cuyas fauces sacrificaban fenicios y cartagineses a los primogénitos de cada familia cuando venían mal dadas. A eso lo llaman “progreso”.
Cuando una mujer –o un grupo de ellas- decide que es bueno romper el hilo que da continuidad a las generaciones, eso es señal inequívoca de que alguna enfermedad grave aqueja a la civilización.
Sencillamente porque lo natural es que las civilizaciones quieran perpetuarse, no caer en el colapso.
Cuando una sociedad –o parte de ella- da en proclamar que el aborto es sagrado, eso es señal inequívoca de que han aparecido en ella peligrosísimas fuerzas suicidas. Sencillamente porque no cabe en cabeza humana sacralizar la supresión de la vida. Y es en lo que estamos: en la sacralización del suicidio colectivo.
¡Sagrado! Eso gritaban ayer las locas de las Femen en la tribuna del Congreso. Ya no estamos en la falacia del aborto como derecho; ahora hemos dado un paso más y estamos en el aborto como algo sagrado, es decir, algo divino.
Como aquel Baal en cuyas fauces sacrificaban fenicios y cartagineses a los primogénitos de cada familia cuando venían mal dadas. A eso lo llaman “progreso”. Y la izquierda lo aplaude. Como aplaude el suicidio del pueblo.
Han perdido el juicio. Poco más se puede decir".

http://www.intereconomia.com/blog/blog-esparza/aborto-sagrado-20131009

Ciao.

No hay comentarios: