martes, 5 de noviembre de 2013
Al final del cuento... ¡SONRÍE !
“Algunas veces se te olvida sonreír…, sigues y sigues caminando y veo como se te olvida sonreír en el camino, vas tan de prisa que en ocasiones ya no disfrutas ni el paisaje, este ni siquiera es observado ya que vas corriendo sin parar. Todo tu mundo y tus preocupaciones van transcurriendo en tu mente y sólo en tu mente...
Si te preguntas por qué no consigues más trabajando de la manera que lo haces, si no te ayuda para sonreír, si te ha traído enemigos, si te siguen faltando recursos para seguir adelante, y además sientes que vives a expensas de los deseos o las ordenes de los demás, entonces, has olvidado para qué es la vida y has olvidado que no hay culpables “allá afuera.”
Permíteme que te muestre el camino y saldrás de ese desierto, ese campo árido que tu llamas vida. No se requiere tanto sacrificio, sólo se requiere tu dosis de buena voluntad, lo que consideres más difícil o imposible podrá ser corregido y no solo corregido sino sanado. Pronuncia mi nombre tres veces, pronuncia sintiéndolo desde lo más profundo de tu corazón…
Jamás habrás sentido tanto amor, pues mi respuesta será tan amorosa y contundente, que para los oídos abiertos no quedará corazón cerrado.”
Jesús
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario