domingo, 17 de noviembre de 2013

Jaén se iluminó el sábado poniendo una "VELA POR LA VIDA DE LOS NO NACIDOS"























Siempre que hacemos un evento en Derecho a Vivir Jaén, me gusta compartirlo con mis amigos a través de las redes sociales y en este blog.
En la tarde noche de ayer sábado, volvimos a salir a la calle para unirnos a las Marchas y Concentraciones por la Vida que en todas las ciudades de España habrá durante todo este fin de semana, y nosotros hemos optado por hacer una concentración, encendiendo una vela en recuerdo de los no nacidos y para pedir al gobierno del señor Rajoy, y más concretamente a Ministro de Justicia Don Alberto Ruíz Gallardón, que den un paso ya adelante y con valentía, para hacer esa Ley de Aborto Cero, esa derogación de la Ley Aído, que nos prometieron cuando en campaña electoral prometían derogar esa ley asesina que no llega nuca y que desde su creación ha matado a cientos de miles de inocentes.
Nosotros, desde nuestra humildad de una ciudad relativamente pequeña, nos sumamos a todas estas marchas y concentraciones, y aportamos nuestro pequeño grano de arena a estas protestas y peticiones, con esta concentración luminosa.
Como siempre me pregunto en estos casos,  y ya son algunos... ¿Han estado todos los que se proclaman pro vida? Seguramente no, pero como siempre digo también, tengo que agradecer a todas esas personas que nos han acompañado esta tarde, y que pese al frío que hacía hoy, han dejado el calor de sus hogares y han decidido que es más importante hacerse presentes para defender la vida.
Como siempre digo ¡Muchas gracias amigos de Jaén!

Ciao.





1 comentario:

Alvaro Domínguez Arranz dijo...

Querida amiga y compañera
Cada vez que salimos nos hacemos más viejos, con más arrugas que son surcos donde enterramos las tantas veces fallida ilusion por la falta de "aquel" o de "aquel otro" que nos parece imposible que no estuviera.
Pero a la vez más duros con nosotros mismos, pues lejos de desfallecer nos reafirmamos en que hay que insistir más y más fuerte.
Por mi parte, me preocupan menos los que de boquilla son provida pero no se les ve; preocupante es la catidad de conocidos, que todos tenemos, que no se toman, ni siquiera, la molestia de proclamarse algo, pero que rechina su estruendoso silencio a pesar de representar y/o pertenecer a instituciones que induvitativamente defienden de siempre la vida.
La gran pregunta sería ¿porqué esa descolocación?
En la Trinchera nos vemos..., me animan frases como la de nuestro José Ramón "provida de por vida" o la de Gador "no vinimos aquí para dos dias, sino para quedarnos" en ambos casos no son palabras huecas sino llenas de la propia vida de sus autores.
Chao