jueves, 8 de mayo de 2014
Desde otra perspectiva...
Hipster político, Hipster experimental, Hipster trendy, Hipster Gawker, Hipster Geek, Hipster underground....
¿Y tú?¿ No eres hipster? Vivimos en la cultura del indie, del mainstream, del underground. Continuamente nos cruzamos con gente que va más a la moda que ayer y menos que mañana.
Parece como que tenemos que darle la vuelta a todo. Nuestros perfiles tienen que están repletos de la música más alternativa, más novedosa, menos comercial. Tenemos que viajar al sitio más extraño, hacer el plan más arriesgado, conocer al mayor número de gente... Si no estamos conectados, si no somos trending topic, si no publicamos la mejor foto en instagram no estamos a la última.
Dios nos invita a mirar desde otra perspectiva. Dios nos pide que salgamos a veces de la rutina, que rompamos con modas y estereotipos. A nosotros se nos pide un poco más. Se nos pide ser diferentes, pero de otra manera. Jesús comía, bebía, dormía... Vivía entre los suyos, pero era diferente. En su manera de ser, de hacer, de relacionarse con las personas.
Ojalá que donde vayamos se note que hay algo que nos define, que nos caracteriza. Ojalá que ese "algo" tenga que ver con mirar con ternura y misericordia, con servir sin esperar nada a cambio, con tratar a los demás desde el respeto y la comprensión.
Ojalá que donde vayamos, puedan reconocernos por transmitir alegría, ilusión, y a la vez capacidad de sacrificio, esfuerzo... pasión. Que nos reconozcan por ser vivos y apasionados por un Dios que nos regala la oportunidad de reconocerle y seguirle siempre.
Espiritualidad ignaciana en Facebook
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario