sábado, 2 de agosto de 2014

Francisco el pastorcillo "consolador de Cristo"



1. De los tres pastorcitos a los que la Virgen se les apareció en Fátima, Francisco es conocido como "el consolador del Señor", porque a sus 10 años, fue una ejemplar alma reparadora.

2. Aquí dejo algunas de sus palabras:
- "¿Nuestro Señor aún estará triste? Tengo tanta pena de que El este así. Le ofrezco cuanto sacrificio yo puedo."
- Una vez Lucia le preguntó:
- "Francisco, ¿Qué prefieres más, consolar al Señor o convertir a los pecadores?"
Y el respondió:
- "Yo prefiero consolar al Señor. ¿No viste que triste estaba Nuestra Señora cuando nos dijo que los hombres no deben ofender mas al Señor, que está ya tan ofendido? A mi me gustaría consolar al Señor y después, convertir a los pecadores para que ellos no ofendan mas al Señor... Pronto estaré en el cielo. Y cuando llegue, voy a consolar mucho a Nuestro Señor y a Nuestra Señora."
- "Yo me voy al Paraíso; pero desde allí pediré mucho a Jesús y a la Virgen para que los lleve también pronto allá arriba."

3. Finalmente, para los que quieran entender o profundizar en lo de "Consolar al Señor", pueden ver las conferencias:

 "Mira este corazón, míralo..."
http://www.semperfiat.com/mira-este-corazon-miralo/1228

- "Persevera quien consuela a JESÚS"
http://www.semperfiat.com/persevera-quien-consuela-a-jesucristo/2747

Ciao.

No hay comentarios: