domingo, 3 de agosto de 2014

Beata Jacinta Marto


Es la Beata Jacinta Marto, una de las videntes de Fátima, una niña santa.

1. Estas palabras las dijo esta pastorcita de Fátima, hoy ya beatificada, como fruto de aquella visión del infierno que la Virgen le permitió ver.

2. No se trata de buscar la conversión propia y ajena por miedo, sino por amor a DIOS... ¡Pero!, bien diría el famoso exorcista el Padre Fortea: "...debe de ser por amor, pero si por miedo alguien se convierte y se salva, ¡Bendito Miedo!... porque la condenación es eterna".

3. Pero en fin, quiero resaltar algunas frases de esta pastorcita que el SEÑOR se la llevó a su presencia con apenas 9 años de edad, pues su amor por DIOS y la salvación de los que corren más peligro de condenarse, simplemente fue ejemplar:

- "Cuánto amo a nuestro Señor, a veces siento que tengo fuego en el corazón pero que no me quema."

- Un día le dice a Lucia: "La Virgen ha venido a verme y me preguntó si quería seguir convirtiendo pecadores. Respondí que si y Ella añadió que iré pronto a un hospital y que sufriré mucho, pero que lo padezca todo por la conversión de los pecadores, en reparación de las ofensas cometidas contra Su Corazón y por amor de Jesús. Dijo que mamá me acompañará, pero que luego me quedaré sola." Y así fue.

- "Si yo pudiese meter en el corazón de toda la gente la luz que tengo aquí dentro en el pecho, que me está abrazando y me hace gustar tanto del Corazón de Jesús y del Corazón de María."

4. Antes de morir, la Virgen se le apareció varias veces.

He aquí lo que le dictó a su madrina:

A) Sobre los pecados:
-Los pecados que llevan mas almas al infierno son los que atentan contra la pureza.
-Si los hombres supiesen lo que es la eternidad harían todo por cambiar de vida. Los hombres se pierden porque no piensan en la muerte, ni hacen penitencia.

B) Sobre las guerras:
-Las guerras son consecuencia del pecado del mundo.
-Es preciso hacer penitencia para que se detengan las guerras.

C) Sobre las virtudes cristianas:
-No debemos andar rodeados de lujos.
-Ser amigos del silencio.
-No hablar mal de nadie y huir de quien habla mal.
-Tener mucha paciencia, porque la paciencia nos lleva al cielo.
-La mortificación y el sacrificio agradan mucho al Señor.
DIOS les bendiga.

www.semperfiat.com

Ciao.

No hay comentarios: