lunes, 4 de agosto de 2014

Lucía: La depositaria de los tres Misterios de Fátima



Os dejo la narración original de Lucía, la más grande de los tres pastorcitos a los que se les apareció un ángel y la Santísima Virgen y la última en morir de los tres pastocillos:

"Fue en la primavera de 1916 que se apareció el ángel por primera vez en la cueva 'Loca de Cabeco'. Subimos con el ganado al cerro arriba en busca de abrigo, y después de haber tomado nuestro bocadillo y dicho nuestras oraciones, vimos a cierta distancia, sobre la cúspide de los árboles, dirigiéndose hacia el saliente, una luz mas blanca que la nieve, distinguiéndose la forma de un joven trasparente y mas brillante que el cristal traspasado por los rayos del sol.
Al acercarse más pudimos discernir y distinguir los rasgos. Estábamos sorprendidos y asombrados.
Al llegar junto a nosotros dijo:
- 'No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!'
Y arrodillado en tierra inclinó la frente hasta el suelo. Le imitamos llevados por un movimiento sobrenatural y repetimos las palabras que oímos decir:
- 'Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman'.
Después de repetir esto tres veces se levantó y dijo:
- 'Orad así. Los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras suplicas'.
Y desapareció....
Tan intima e intensa era la conciencia de la presencia de Dios, que ni siquiera intentamos hablar el uno con el otro, permanecimos en la posición en que el Ángel nos había dejado y repitiendo siempre la misma oración. No decíamos nada de esta aparición, ni recomendamos tampoco el uno al otro guardar el secreto. La misma aparición parecía imponernos silencio."

Ciao.

No hay comentarios: