lunes, 8 de diciembre de 2014

"María, nuestra defensora"



Un cristiano tiene muchos enemigos, comenzando por Lucifer y todos sus demonios, y siguiendo por los hombres unidos al diablo que lo persiguen, y también tiene enemigos internos que son sus propias pasiones.
Por eso, ante el número y peligrosidad de estos enemigos, el cristiano debe saber ampararse en la Santísima Virgen que es el terror de los demonios y Capitana de los ejércitos de Dios.
Ella nos llevará directamente a su Hijo Jesús sin que nuestro pie tropiece con ningún obstáculo.
Ella nos defenderá de todo el Infierno y, si es necesario, despachará legiones de ángeles e incluso al mismo San Miguel Arcángel para que nos defiendan del Mal.
Por eso, ¡Qué grande y tierna debe ser nuestra devoción a María!, pues es la Mujer vestida de Sol del Apocalipsis que lucha contra el gran Dragón rojo y que al final vencerá, aplastando por segunda vez la cabeza de la serpiente infernal.
La devoción más agradable a María es el rezo del Rosario. Recémoslo frecuentemente, sabiendo que de su rezo nos vienen toda clase de bienes y favores, y María nos protegerá de forma muy especial y estará más unida a nosotros.
Madre del Salvador.... Ruega por nosotros.

Ciao.

No hay comentarios: