domingo, 7 de diciembre de 2014

Oración por los cristianos en Irak


Los cristianos perseguidos en el mundo necesitan nuestra oración firme y sincera. Únete a esta campaña e invita a tus amigos y familiares a compartir también sus oraciones. 
La oración es el pilar fundamental de la fe cristiana: Por la intercesión de la Virgen Santísima, pidamosle con fe al Señor por todos los cristianos perseguidos o discriminados.

"Dios nuestro, que en tu misteriosa Providencia has querido asociar tu Iglesia a los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecución a causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad, para que puedan dar testimonio fiel y creíble de tus promesas.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén".

Inmaculada Madre de Dios, Reina de los cielos, Madre de misericordia, abogada y refugio de los pecadores: He aquí que yo, iluminado y movido por las gracias que vuestra maternal benevolencia abundantemente me ha obtenido del Tesoro Divino, propongo poner mi corazón ahora y siempre en vuestras manos para que sea consagrado a Jesús.

A Vos, oh Virgen Santísima, lo entrego, en presencia de los nueve coros de los ángeles y de todos los santos; Vos, en mi nombre, consagradlo a Jesús; y por la filial confianza que os tengo, estoy seguro de que haréis ahora y siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, imitando perfectamente a los santos, especialmente a San José, vuestro purísimo esposo.
Amén.

Ciao.

No hay comentarios: