sábado, 17 de enero de 2015

Oración para comenzar el día



Para un cristiano es esencial en su vida despertar a un nuevo día agradeciendo a Dios por un nuevo despertar. Hoy os traigo una sencilla oración, para decir a Dios ¡Gracias! por todos los bienes que nos regala cada día, pero especialmente por la vida.

"Buenos días, mi Señor!"
Mi buen Jesús… Buenos días!
Gracias Mi Señor por esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia…
Gracias por cada gota de sangre que corre por mis venas…
Gracias Mi Señor por cada suspiro… Y por la vida que pones en mí… Pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y Contigo…
Gracias, Mi Señor… Por el don de la fe… Por creer en Ti y en Tus Promesas… Gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… Gracias por...
Gracias Mi Señor por Dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… Gracias… Muchas gracias, Mi Señor…
Amén.

Ciao.

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Seguro que hay millones de formas de decir gracias, tanto para cristianos como para no cristianos, porque el día comienza para todos:
-Ojalá pueda hacer hoy algo por alguien.
-Venga tengo vida, voy a demostrarlo.
-Algo en mi me dice que la luz no es solo la del sol, porque los ojos que me miran tienen luz y tienen vida.
-Que alegría poder caminar por este día sabiendo que nadie va solo.
-Gracias Padre. ¡Qué grande eres!
Por ejemplo.
Un abrazo, amiga.

José Manuel dijo...

Bueno, quiero decir, que importa poco cómo se ore, o si no se dice una oración completa, y solo hay tiempo para un pensamiento amable, o una solicitud de ayuda para hacer el bien.
Seguro, que ese palpito o esa solicitud del corazón, quien escucha a al latir del corazón, lo entiende y lo atiende. Y lo entiende sea uno chino, arameo, cristiano, o negro carbonero, o encerrado en una cárcel o una mina.
¿O no?
¡Pues eso!
Gracias Lourdes.
JM