jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Qué escribo Señor?



¿Huellas de Amor o cicatrices de dolor?

Enséñame Señor,
a descalzarme para entrar en el corazón de mis hermanos.
A entrar con prudencia en sus vidas,
y escribir con tinta de amor sus historias.
No permitas que estropee tus planes en sus vidas,
más bien, sea amigo y hasta ángel
que con prudencia aconseje siempre el bien
y el camino acertado que conduce a Ti.
Que mis palabras sean melodía
que lleve a la paz, no a la discordia.
Que al entrar en el sagrario de sus corazones,
donde Tú habitas, respete sus tiempos,
despierte confianza, no dañe con mentiras,
y sea sincero al amar.
Que pueda siempre ser dócil guía del bien,
y que descalzo de todo bien propio...
busque sin medidas, el bien del otro.
Permíteme ser amigo del que lo necesita ,
palabra para el que necesita consejo;
fuerza y consuelo para el que sufre;
oración para el que no tiene fortalezas;
sonrisas para el que se olvidó de sonreír,
y espejo de tu amor para quien ya no siente deseos de amar y vivir.
Ayúdame a ser mano que escriba con amor
así como Tú,
en el corazón de mis hermanos.

Autor: P.Guillermo Serra

Ciao.

2 comentarios:

gosspi dijo...

Sabes Lordes...me ha llenado de alegria y fortaleza tu entrada...que preciosa oracion...me la adjudico. Gracias

lojeda dijo...

Un beso guapa, gracias por tu visita y tus preciosos comentarios.