jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué será, será?...



A veces me pregunto lo de la canción: ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será de mi vida? ¿Qué será? 
Y la incertidumbre hace de las suyas con mi futuro… Crea inseguridades, planes basados en el ego más profundo: “Yo, mí, me, conmigo” en torno a ilusiones y proyectos de alta gama que imagino cumplidos. Lo de Dios no entra en esas preguntas.
A veces me pregunto si me equivoco, si la cuestión debería ser: ¿Cómo quiero posicionarme ante la vida? ¿Cómo es la persona que quiero ser?
Y ahí es donde Dios irrumpe, porque el Evangelio me da pistas, Jesús me da una manera de estar en este mundo: Aliviando sufrimientos, alentando a los cansados, curando a los que tienen heridas…
A veces me pregunto si no es más fácil seguir divagando sobre qué acontecerá, antes que ponerme a construir…
Pero… ¿Es así como quiero vivir?

Ciao.

No hay comentarios: