viernes, 8 de julio de 2016

Los momentos son para vivirlos


La vida está llena de momentos, unos más agradables que otros, unos más memorables que otros y unos más pasajeros que otros… Pero al fin y al cabo momentos únicos e irrepetibles en nuestra vida.

Algunos de esos momentos alcanzan la inmortalidad, pues son momentos que han sido grabados en nuestra mente y en nuestro corazón con incertidumbre, duda, remordimiento, arrepentimiento, dolor o incluso rebosante felicidad, pero que han dejado su huella.

Todos los momentos vividos son parte de nuestra vid y están para vivirlos, aceptarlos, recordarlos y olvidarlos.

Hay momentos en la vida que nos marcan para siempre, dejando una huella que nada puede borrar porque quedan marcadas en nuestros corazones.

Pero ya es tarde, por eso se llaman “momentos” y si no sabemos guardarlos o cuidarlos se nos van como agua entre los dedos. No tratemos de olvidar o de estar pensando en lo que no hicimos. Eso ya pasó, no hay vuelta atrás, sólo queda seguir adelante atesorando todos los bellos momentos que la vida nos regaló, que en su tiempo no lo valoramos.
Conservemos en un lugar de nuestro corazón todo lo vivido, lo que hemos llorado y lo que hemos reído. Son momentos que nos acompañarán toda la vida, y que nos gustará recordarlos siempre.

Atesoremos los buenos momentos. Procuremos no retrasar las cosas, olvidar y conservar recuerdos nos dará más alegría y felicidad a nuestra vida y cada día que pasa debemos decir:

¡Hoy es un nuevo día para mí! Haré que cada minuto y cada hora que pase sean especiales, porque de eso se trata la vida, de vivir los momentos, ya sean felices o tristes, hay que vivirlo, porque ningún día es igual a otro…
¡Hoy voy a vivir mis momentos así conservaré en mi corazón la historia de mi vida!

Ciao.

No hay comentarios: