sábado, 12 de noviembre de 2016

Di no a la tristeza



¿Que es la tristeza? ¿Porque la dejamos entrar a nuestras emociones? ¿Quien tiene el control de lo que tu puedes sentir o no? la tristeza?
Cuenta todas las bendiciones que Dios te ha dado hasta ahora y te aseguro que no habrá espacio para la tristeza en tu corazón.
 Para que lo que te causa tristeza no empeore y puedas lidiar con lo que sea, intenta superar la tristeza.
La tristeza ha sido la causante de depresiones, enfermedades, estrés y "malas vibras", la tristeza es una emoción desagradable que nos puede cambiar nuestro ritmo diario de vida.
No estés triste, no te desanimes, no vale la pena entregarse a la tristeza, no utilices tus energías para darle más fuerza a lo que no quieres en tu vida, ahora o nunca es el momento de decidir quien controla tu vida y tus pensamientos: ¿Tu o la tristeza? Contigo o sin ti el mundo continua su jornada de vuelta al sol, contigo o sin ti mucha gente dedica sus energías para ser feliz.

Intenta mirar de nuevo al espejo y mira esa persona que tiene derecho a ser feliz y puede serlo, nada puede detenerlo solamente él mismo. Toda visión que tengas del futuro haz que sea algo que amas, que quieres, algo que te hace feliz, por lo pronto en el presente vive el momento, tu sabes que puedes, eres todo lo que tu necesitas para vivir una vida plena y próspera, porque tu tienes el poder de cambiar tus pensamientos, nadie puede ni podrá cambiar tu forma de pensar.
Deja que la tristeza llegue si tiene que llegar pero no dejes que se quede, continua luchando, mejorando cada día tus pensamientos, la tristeza es normal en un ser humano pero es mala cuando permitimos que se quede y se vuelva depresión.
Para superar la tristeza es necesario que camines un poco para que organices bien tus pensamientos, expresa tus sentimientos porque al expresarse uno, es desahogarse. Pero no hables todo el tiempo de lo que te pone triste, también conversa sobre lo que te ayuda a sentirte feliz, evita los programas demasiado tristes de televisión o Internet.
Aunque no sientas ánimos practica tu deporte favorito eso te ayudará a olvidar poco a poco lo que te hace sentir triste. Intenta vivir mejor valorando lo que amas, recuerda que solamente vivimos una vez.

Ciao.

No hay comentarios: