jueves, 28 de junio de 2018

La Victoria y Fortaleza de la Oración


"Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad". Colosenses 1:11 

Practicar la oración, no sólo a diario, sino como nos enseñó Jesús: "Orad sin cesar", es fuente de fortaleza y estabilidad espiritual.
Cuando nos mantenemos en comunión con Dios por medio de la oración, podemos enfrentar la vida y todo lo que trae, con valor y serenidad, apoyados en Su ayuda.
Sabemos que el Padre está con nosotros a cada paso y no tememos. A veces el camino se pone difícil, pero si nuestra mirada puesta en Él no se desvía, las apariencias no nos desanimarán. Sabemos que en nuestro interior está obrando el poder de Dios, lo cual nos asegura completa victoria en cada situación.
Si tu, en este día, te sientes derrotado, o tal vez te parece que la lucha se ha vuelto pesada, como una montaña que se cae encima paralizándole, anímate y comienza a orar.
No hay posición para la oración. No hay horarios fijos. Fortalécete en el Señor y recibe el poder de la fuerza divina del Padre. Pon ahora mismo todo lo que te aqueje, oprime y entristece en las manos de Jesús. Con seguridad Él conoce sus necesidades y le dará la fortaleza y el valor necesarios.
Proclamo que en la oración obtengo el poder, la fortaleza y la victoria en medio de las dificultades ¡Lo creo!

Ciao.



No hay comentarios: