martes, 22 de enero de 2019
Deja de decir: No Puedo
A veces nos parece tan imposible hacer algo, cuando estamos pasando por una situación que se nos hace difícil o nos duele, y es que son tantos los factores que influyen es nuestro sentimiento de impotencia que comenzamos a hacernos mas y mas pequeños cada vez ante ellos, dejando que se conviertan en ....
Quiero comenzar de nuevo… Pero no puedo, quiero perdonar… Pero no puedo, quisiera creer… Pero no puedo, necesito ser fuerte… pero no puedo, ¿Cuántas veces más? ¿Cuánto más repetiremos esa frase de “no puedo” cada vez que necesitamos actuar, decidir y enfrentar las cosas que nos hacen daño?
A veces nos parece tan imposible hacer algo, cuando estamos pasando por una situación que se nos hace difícil o nos duele, y es que son tantos los factores que influyen es nuestro sentimiento de impotencia que comenzamos a hacernos mas y mas pequeños cada vez ante ellos, dejando que se conviertan en enormes gigantes que después nos cuesta mucho mas trabajo derrotar.
Decir no puedo es muy sencillo, es lo primero que decimos o pensamos cada que sabemos que la situación presente es mas fuerte que nosotros pero, ¿Quién te ha dicho que estas solo en tu situación?, aunque por momentos lo llegaras a pensar, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia lo estás, no importan las razones por las que hoy te enfrentes a gigantes, problemas y dificultades, NUNCA serán mayores que tú, simplemente por el hecho de quien está peleando de tu lado, y ese es Dios, por si lo habías olvidado.
Los gigantes a los que te enfrentas, se alimentan de tus miedos, de tus temores y de tus inseguridades, cada vez que dices “no puedo” es un respiro que ellos toman y un suspiro que a ti se te escapa, por cada vez que desconfías crece la posibilidad de que termines derrotado, pero si por el contrario, aprendes a superar todo sentimiento de temor y desconfianza, pronto habrás acabado con ellos, si tan solo cambias ese “ no puedo”, por un “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece” (Filipenses 4:13)
No dejes que un “no puedo” levante muros tan altos que después te sea difícil derribar, recuerda que el tiempo que se pierde ya no se recupera, perdona hoy, decídete hoy, comienza a actuar hoy, mañana tal vez no habrá oportunidad. Lo único que no puedes, es creer que no puedes.
Maite Leija
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario