domingo, 18 de agosto de 2019

5 Mantras para elevar tu energía


Estamos en pleno verano, mes de vacaciones para muchas personas. Se me ocurre hoy poner estas sencillas frases, para repetir en esos momentos de relax, ahora que tenemos más tiempo para encontrarnos con nosotros mismos. Haced la prueba y veréis como funciona.
¡Ah! Y cuando volvamos a la realidad de la rutina diaria, recordémoslas y volvamos a repetirlas, cuando el agobio del trabajo y de la actividad diaria, nos vuelva a deprimir. Todo tiene arreglo y es cuestión de pensar en positivo o en negativo para ver las cosas de un color o de otro.

1.- Tengo todo para ser feliz.
2.- Todas las situaciones son temporales.
3.- Puedo lograr lo que me proponga.
4.- Vivo en el presente.
5.- Mi paz mental es mi prioridad.

Ciao.

No hay comentarios: