sábado, 17 de agosto de 2019

El camino de la vida


La vida es camino corto, porque la muerte nos espera. Estrecho, cuando nos agobian los problemas. Largo, cuando no sabemos a dónde vamos y peligroso, cuando nos salimos de él.
Cada uno de nosotros tenemos uno, cuando la vida se nos hace pesada, es porque queremos que las demás personas entren al nuestro.
La vida es un camino feliz, si notamos la diferencia entre cada paso que damos, si disfrutamos cada momento como si no existiera la posibilidad de volverlo a repetir, si hacemos que nuestro camino se convierta en una ruta de sueños cumplidos, de sentimientos expresados y no olvidarnos que en el recorrido encontraremos desvíos, huecos, altos, sedas, pero que existen señales que nos guían, que nos enseñan cómo enfrentar una curva, un descenso, un obstáculo.
Cree en ti, mantén la velocidad, sigue con tu camino, nadie más en todo el universo tendrá uno tan especial y recuerda que el Señor te guía y te acompañará siempre y en todo lugar.

Ciao.

1 comentario:

Jaime Lopez de Egea dijo...

Esta claro que el camino de nuestra vida si entra Jesus y sobretodo sigues sus preceptos la cuestion cambia de la noche a la mañana. y lo complicado es seguir sus enseñanzas, y esto hay que intentarlo constantemente porque somos muy imperfectos y tendemos a jugar a dos bandas, pero llega un dia que Él te da el don de seguir de forma natural su mentalidad y entonces junto a la eucaristia que es la toma de su ser y el sacramento de la confesion tu camino se convierte en una cascada incesante de bienes, un caudal de sabiduria sin fin.
Saludos y que la Virgen te ayude en tu blog
https://experienciasdelsagrario.blogspot.com