La espiritualidad encierra estado profundo y secreto que conecta claramente con Dios.
Lleva al hombre, hallar la verdad y entender, como es compartido el mundo sobrenatural.Conocerá de la belleza interior y aportará a la vida, a través, de actos reflexivos que colocarán frente al espejo para transparentar todas dudas e inquietudes.
Tocar el mundo sobrenatural, creará apasionamientos sobre diferentes aspectos a crecer, mediante la pasión a saber de Dios.
La vida aceptada con humildad, despertará espiritualidad y estrechará posibilidades de lograr en las personas, excelentes enfoques relacionados al mundo actual.
De darse a la búsqueda, obviamente, aumentará la creencia que ayudará a mediar en momentos de grandes dificultades.
La vida gobernada por la fuerza del poder divino, evitará desviar de las sanas intenciones reservadas a quienes buscan afortunadamente de Dios.
La espiritualidad es verdadera alegría del hombre que no ambiciona lo material y en cambio, anhela abrazar, lo agradable sin apartarse de sí mismo.
Enciende luz interior y no deja nada oculto en el hombre decidido a escudriñar la verdad.
Comprenderá la respuesta a recibir y nunca abandonará, el camino a la felicidad, a pesar, de las circunstancias puedan condicionar, lo por venir.
Conseguirá confesar lo guardado interiormente que por distintos motivos y razones, no alcanzan a transparentar de otra manera.
La simplicidad de la vida, es disfrutar mediante elección de la espiritualidad, lo sublime y certero.
Empezar a conocer a Dios, obedece al reconocimiento del hombre, de honrar la vida y poner de lado, las falsas riquezas.
Gozar de la espiritualidad, constituye correcta instrucción de recibir la vida y ver multiplicar, los mayores éxitos desde mejor perspectiva.
¿Sabes llegar al interior para conectar con Dios?
Leonardo Andujar Zaiter
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario