sábado, 16 de noviembre de 2019

Decir gracias nos llena de alegría


Ser agradecido a Dios, a todos los que me rodean. Decir gracias en mi corazón, antes de decirlo con palabras.
Eso me lleva a practicar acciones que están en sintonía con ese agradecimiento continuo y sincero a la vida que me fue dada.
Yo agradezco cuando entiendo que toda la vida es un regalo y eso me llena de alegría, porque fui considerado digno de recibir todo lo que tengo y lo que soy.
El solo hecho de comprender que Dios me ama inmensamente hace que mi corazón se regocije de alegría: Por todo lo que he vivido, por el momento presente de la vida y por toda la eternidad.
Mi agradecimiento a Dios debería ser inmenso cuan inmenso es su amor por mí. Sin embargo, soy imperfecto y no siempre recuerdo agradecer.
Que mi petición de perdón tenga el valor de un agradecimiento por entender que Dios es todo y yo soy nada.
Gracias Señor mi Dios, por todo. Gracias a todos, por siempre.

Apolonio Carvalho Nascimento

Ciao.

No hay comentarios: