domingo, 6 de diciembre de 2020

Suelto y libero


Suelto y libero...

Suelto y libero todo apego negativo.
Suelto y libero falsas creencias.
Suelto y libero memorias que limitan.
Suelto y libero la frustración.

Suelto y libero la idea de complacer a los demás.
Suelto y libero la necesidad de tener la razón.
Suelto y libero la ira.
Suelto y libero el temor a avanzar.
Suelto y libero el estancamiento en todas mis áreas.
Suelto y libero la creencia de que existe la enfermedad.

Suelto y libero la creencia de que las enfermedades son hereditarias.
Suelto y libero el resentimiento.
Suelto y libero el orgullo.
Suelto y libero la culpa.
Suelto y libero programaciones heredadas por mis ancestros.
Suelto y libero a mi esposo, compañero de vida, novio, e hijos.

Suelto y libero las preocupaciones.
Suelto y libero la creencia de no ser merecedora de la felicidad.
Suelto y libero a mis hermanos y hermanas.
Suelto y libero las creencias limitantes.

Suelto y libero los pensamientos negativos o discordantes que me impiden ser feliz.
Suelto y libero toda información negativa de mi niñez
Suelto y libero la creencia de que no puedo ser millonario.
Suelto y libero la creencia de que el dinero es sucio.
Suelto y libero la creencia de que no merezco ser amado.

Desconozco el autor

Ciao.

No hay comentarios: