miércoles, 6 de enero de 2016

¿Por qué Dios no me escucha?



Que bonito lo que acabo de leer, y no sé quien es el autor, pero me ha encantado.
"¿POR QUÉ DIOS NO ME ESCUCHA?
Quizá te has preguntado: ¿Por qué Dios no me escucha?, ¿Por qué si estoy en el servicio de Dios, me va peor?, ¿Por qué si llevo una vida tranquila, tengo tantos problemas?, ¿Por qué si oro día y noche no veo respuesta? ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?.
Déjame decirte que Dios está ahí, justo a tu lado, escuchando tu oración y mirando lo que tanto anhela tu corazón; levantándote de tus caídas, cargándote en tus momentos de cansancio, sanando las heridas que hay en tu interior, consolándote en esos momentos donde a solas estás llorando. Lo que sucede es que Dios trabaja en silencio y en su tiempo, cosa que a veces no entendemos.
La razón nos hace desesperarnos y renegar, nos hace dudar y desertar; por ello, es momento de permitir que el corazón y nuestra alma, se abran a la gracia de Dios.
"No es cuestión de entenderle, es cuestión de CREERLE".
Él tiene un propósito divino para eso que estás viviendo, quizá aún no lo entiendes, pero sus planes son perfectos, nunca te dará más de lo que no puedas afrontar, nunca te llevará a donde su gracia no te pueda alcanzar, NUNCA TE VA A SOLTAR.
Ten paciencia, persevera en el camino de la fe. Dios es experto en sorprender, cuando menos lo esperes eso que tanto anhelas llegará a tu vida. Incluso cosas que ni te imaginabas merecer o que pasarían en tu vida, ¡Sucederán!, pues tu Padre Celestial tiene una alianza de amor contigo. ¡Persevera! ¡Ora, cree, confía y espera!".

Ciao.

No hay comentarios: