viernes, 3 de junio de 2016
¿Sumamos?
Cada día que despertamos tenemos la oportunidad de realizar pequeños avances allá donde cada uno de nosotros decidamos. Avances que se sumarán a los que ya hemos hecho y que mañana serán la base desde donde poder seguir sumando.
Las pequeñas sumas suelen ser fáciles de hacer: Un abrazo que refuerza una relación, una monedita más en la hucha, un ratito haciendo ejercicio… Quizás su mayor inconveniente es que, como son tan fáciles, no les damos importancia y nos las saltamos.
En un día común y corriente, como éste mismo, perdemos la perspectiva. No advertimos el poderoso alcance de las acciones pequeñas. Olvidamos que, gracias a ellas, construimos con el tiempo cosas valiosísimas.
Por eso es necesario que lo recordemos a menudo. Las pequeñas acciones realizadas consistentemente nos cambian la vida.
Los giros inesperados que suponen enormes cambios positivos (o negativos) son menos frecuentes.
Pero, con estas pequeñas sumas, sí que podemos contar a diario. Tal vez sean imperceptibles en un día dada su insignificancia, que pensamos que son muy poquita cosa y po eso no los valoramos como se merecen. Lo que no impide que con el tiempo se transformen en algo grande.
Y hoy tenemos unas cuantas oportunidades para sumar: Un pasito aquí; un ajuste allá; una pequeña mejora en el otro lado. Con las acciones que realicemos estaremos progresando, moviéndonos en la dirección que queremos.
¿En qué vas a sumar tú? ¿Qué oportunidades vas a aprovechar HOY para darle forma a la vida que quieres?
Visto así el día, con oportunidades y sumas que celebrar, dan más ganas de ponerse manos a la obra con las cuestiones importantes en las que cada uno de nosotros trabaja
¿Verdad? Pues, ¡Adelante! Porque hoy es día en que vamos a empezar a sumar donde a cada uno de nosotros nos interese.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario