Huye de aquellos que te venden humo, son esos que te dicen cómo has de hacer las cosas para mejorar tu vida o para prosperar y ellos en cambio se quejan de que no lo logran.
El que prospera no tiene porque vivir en abundancia.
El tener un coche de alta gama o un utilitario no es indicativo de riqueza.
El problema es cuando aquel que habla de cómo lograr abundancia, no es capaz de aplicarlo a si mismo y es porque en realidad no está usando las mismas herramientas que te dice a ti que has de usar.
O porque no funcionan o porque en realidad no predica con el ejemplo.
Imaginaos a la Madre Teresa viviendo en un hotel de lujo mientras te hablaba de la importancia de ser austeros en la vida. O a Gandhi viviendo rodeado de criados cuando promulgaba la libertad.
Son personas que vivieron siendo una representación de aquello por lo que luchaban y predicaban.
¿De que serviría no hacerlo?
Posiblemente no estaría escribiendo esto, si no hubiera creído y aplicado todo lo que comparto.
Hay muchas personas que viven de acuerdo al mensaje que desean transmitir. Quedémonos con esas personas y huyamos de las que no confían en su trabajo.
¿Y tú? ¿Vives acorde con lo que predicas?
Ciao.
1 comentario:
Hola amiga Lourdes:
Sé que lo que dices, es porque lo vives. No es que sea lo mejor. Es que es todo.
A parte de esas dos personas extraordinarias que citas, hay muchísimas muy cerca de nosotros, que son anónimas, porque no les damos nombres y apellidos, pero tu las conoces desde donde vives y con quien te tratas. Pero eso les sucede a la mayoría, en este país y en cualquier lugar.
La mayoría de esas personas no "predica nada" solo vive, hace, y se muestra consecuente. Son un tesoro luminoso, más que las estrellas de la noche, porque están más cerca e iluminan el camino cada día, porque van a nuestro lado. Son un ejemplo.
Un abrazo y ánimo en tu trabajo cada día.
José Manuel
Publicar un comentario